APK Installer

2.1.5

Instala cualquier APK en tu terminal Android

1.0

1

1.3M

Puntúa esta App

APK Installer es una herramienta muy sencilla que nos permitirá instalar cualquier archivo APK que tengamos en la memoria de nuestro terminal Android, sin el más mínimo problema.

Lo que hará APK Installer será encontrar todos los archivos APK que tengamos en la memoria de nuestro terminal, ya sea en la carpeta descargas o en cualquier directorio del terminal, y mostrarlos en una cómoda lista de aplicaciones. Desde esta lista tan sólo tendremos que pulsar sobre el nombre de la aplicación para proceder con la instalación.

Antes de instalar cualquier aplicación, APK Installer nos ofrecerá cierta información sobre su APK. Para empezar, podremos ver si la aplicación ya está instalada o si por el contrario no lo está. Además, veremos el tamaño del archivo APK y la versión del mismo. Por último, también podremos ver la fecha de modificación de la APK.

APK Installer es una herramienta muy simple, gracias a la que podremos instalar cualquier aplicación de la que tengamos su APK de una manera rápida y cómoda. De hecho, APK Installer no nos permite hacer nada que no podamos hacer normalmente, pero sí nos lo hace más fácil.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X